Google no deja de sorprender con sus nuevos modelos de teléfonos, esta vez se plantea lanzar el nuevo Google Pixel 4, un terminal que podría tener un teleobjetivo y una doble cámara trasera. 

Según medios, ya podría existir un ejemplar, porque el dispositivo fue reconocido por los pasajeros de un tren de Londres, cuando observaron a un hombre que lo estaba utilizando.

En una fotografía se muestra al hombre llevando el posible móvil de Google, pero éste estaba cubierto con una funda, sin embargo se lo asocia por la similitud con las cámaras  de los teléfonos móviles de Google.

Si se confirma el rumor de su cámara trasera; este sería el primer  terminal de la marca que incorporaría una segunda cámara, manteniendo así, la buena reputación que han generado sus cámaras desde su lanzamiento.


Móviles Google Pixel 4

Google se ha caracterizado por diseñar modelos muy completos y prueba de ello, son los teléfonos de la línea Pixel 3, que para muchos expertos fueron los mejores del 2018, año en el que fueron lanzados.

Se menciona que el Pixel 4 podría alcanzar tamaños superiores a sus modelos anteriores, pero sus medidas aún no son confirmadas.

Así se suman versiones que solo se basan en supuestos, hasta que el terminal oficial sea lanzado. A continuación mencionaremos algunas de las posibles características del terminal. . 

Principales características del Google Pixel 4 

Pantalla perforada y con dos sensores

Una pantalla P-OLED de 6.5 pulgadas y una perforación en su parte superior derecha,  es lo que muestran las primeras imágenes del posible terminal. En esas perforaciones podrían ir alojadas las cámaras delanteras, tal como lo indican las normas.

La marca también desea tener cámaras motorizadas y un lector de huellas que ya viene al interior de la pantalla. 

Todos estos detalles se conocen gracias al diseño de un protector de pantalla que salió a la luz y al parecer podría ser el que se luzca en este nuevo modelo de móvil de Google. Google Pixel 4 Pantalla

Los marcos son bastante comprimidos. En su parte superior se nota un recorte para los auriculares, lo que muestra que al parecer no llevará un sistema de sonido por debajo de la pantalla.

El notch será un elemento descartado por la marca, algo que no sucedió con su anterior modelo. Además el marco de la parte inferior resulta ser más pequeño y sensible.

De ser posible, esta, se convertiría en una de las innovaciones más destacadas de Google. Pues al parecer se menciona que, las acciones del teléfono se podrían desarrollar a través de gestos; evitando así tocar la pantalla del teléfono.

Procesador con un plus de rendimiento y capacidad del Google Pixel 4

Se dice que el Google Pixel 4 tendrá un procesador SoC Snapdragon 855. Este procesador se conoció en diciembre del año 2018. Sus características de configuración y componentes se mantienen, pero esta vez el aumento del rendimiento del CPU y una mayor potencia gráfica son su estreno.

Al parecer, esta vez Qualcomm diseñó un procesador con grandes ventajas para los que les gustan los juegos de alto rendimiento. Agregando este plus se podrá mejorar la experiencia de usuario con un smartphone gaming.

Este procesador ofrece una frecuencia máxima de 2,96 GHz. La frecuencia va acompañada un chip tope que cuenta con una CPU ocho núcleos  y además utlizará una GPU Andreno.

En lo que se refiere a capacidad, el nuevo producto de Google estará compuesto de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Cámara del Google Pixel 4

En referencia a las cámaras, Google ahora apuesta por el sistema dual trasero, que viene acompañado de un flash LED,  un sensor de 16 megapíxeles y otro de 12 MP f/1.7 + 16 MP (tele).

En la parte frontal también se nota un sistema dual con un sensor TOF, que se encuentra situado en el lado superior de la pantalla. Además, las imágenes muestran un orificio que podría ser un micrófono.Google Pixel

Sin embargo, no se pueden descartar otros rumores que afirman que su otro modelo (Pixel 4 XL) traería consigo una cámara triple, con un formato parecido a la posible cámara del iPhone 11 

Batería del móvil Google Pixel 4

Su batería de 4.000 miliamperios, es uno de sus principales atributos. Dotada de  la carga rápida y realizando varias acciones, su batería no tendrá un consumo significativo.

En el caso del Pixel 3, el terminal tenía  2.915 mAh con unas 11 horas de autonomía, una razón que no lo hacía estar al nivel de marcas como Huawei y One Plus, por ese motivo, se considera que ahora el teléfono podrá estar funcionando durante 18 horas.

Se cree que al igual que sus antecesores el nuevo producto de Google, también tenga opciones de carga inalámbrica.

Sistema operativo del móvil Google Pixel 4

Nada mejor que un sistema operativo propio y Google lo tiene. Se trata del sistema Android, un modelo adaptado por varios smartphones de otras marcas.

Mucho se habla del lanzamiento de la nueva actualización de Android y todo indica que sería estrenado por el nuevo teléfono móvil de Google.

Google Pixel 4 podría llevar el nuevo Android Q

Se podría tratar de Android Q, un sistema operativo que traería nuevas funcionalidades en comparación sus modelos anteriores.

Empezaremos hablando del énfasis que este sistema operativo le piensa dar a la privacidad, esta función permite tener un mayor dominio a las aplicaciones, que solicitan acceder a nuestra ubicación en tiempo real.

Google Pixel 4

Mayor seguridad en sistema Android Q

Con la configuración el usuario podrá negar su ubicación a la aplicación que desee. En otros casos, el usuario podrá permitir la ubicación, pero sólo cuando esté utilizando la aplicación.

Los permisos se sumarán y esta vez se agregan a los archivos de música fotos y vídeos. Con esta opción el usuario podrá denegar o dar acceso a sus archivos personales cuando una aplicación quiera acceder a ellos.

Este cambio implica que los desarrolladores necesitarán modificar el almacenamiento de uso compartido en sus aplicaciones. En todo caso les tocará hacer la configuración para que el usuario no exponga sus archivos personales mientras utiliza una aplicación.

Con este sistema por estrenar, las aplicaciones ya no podrán hacer uso de la publicidad mientras se esté en segundo plano. Es decir, las molestosas publicidades, ahora solo se podrán ver en las notificaciones que se hayan programado. Las mismas que serán las únicas que podrán aparecer en la pantalla. 

Google continúa dando énfasis a la privacidad, a partir del uso del sistema se bloqueará el acceso a las aplicaciones. Estas aplicaciones ahora no tendrán permiso de ingresar a datos del teléfono, tales como: serie del dispositivo, IMEI y otros datos de interés, a no ser que el usuario lo permita.

Y para finalizar con la tan mencionada seguridad, Android Q  podría cambiar la dirección MAC cuando el terminal se encuentre conectado a WIFI.

Nueva API para Xiaomi Mi CC9

Las 60 nuevas modalidades con las que cuenta el sistema de Google podrían acelerar los procesos de navegación y generar un reconocimiento de objetos e imágenes.

Su nuevo soporte de redes neuronales permitirán que la inteligencia artificial del sistema operativo tome otro giro con sus nuevas funcionalidades. Con esta función se podrían simplificar las acciones de navegación que el usuario realice en el terminal.

Imágenes más profundas en el Xiaomi Mi CC9

Para Android Q las imágenes también son importantes y en esta ocasión puso sus ojos en la profundidad del modo retrato. El sistema desea mejorarlo, para ello apuntará a un nuevo sistema de imagen que va a almacenar metadatos XMP, con la profundidad de las imágenes  junto a los formatos JPG. 

Lanzamiento del nuevo Pixel 4

Hasta ahora los medios suponen que el lanzamiento del terminal se realizará en el mes de octubre. Este comentario lo realizan porque, desde el lanzamiento de su primer terminal insignia, el mes escogido fue octubre. Además del lanzamiento de su nuevo terminal, en ese mismo mes también se espera conocer las novedades del hogar inteligente. 

El terminal estaría bordeando los 849€, el precio aún no es oficial, pero lo que sí es cierto, es que los costos se mantendrán en alza, debido a la calidad que presentan los terminales. 

Colores del Google Pixel 4

Se cree que el nuevo modelo viene sin biseles y se mantendrá en tres colores. Todo esto, debido a que las filtraciones muestran un tono turquesa, blanco y negro.

Google Pixel 4

El nuevo modelo se deja ver, como un smartphone que abandona sus estructuras clásicas. Empieza estrenando nuevos tamaños y formas de los  bordes de pantalla, al parecer sin  una muesca frontal.

Desde el lado derecho se pueden apreciar tres botones uno de encendido y otro del control de volumen. El lado izquierdo se encuentra sin botones y en la parte frontal, su cámara sobresale. Esta última característica lo hace semejante a  iPhone 11, que también estará próximo a salir.

Otras características

La gama de teléfonos Google presenta a terminales que dejan ver su lado más inteligente. Es también capaz de resolver cosas automáticamente con una orden, así lo detallaremos en la siguiente descripción.

Almacena música: La música que suene en el entorno, se reconoce. Es mostrada en la pantalla y luego la almacena en un historial. Así el usuario podrá escucharla cada vez que desee.

Google Assistant: es un sistema que al escuchar al usuario resuelve lo que le pide que haga en el teléfono como por ejemplo buscar un concepto o producto en internet.

No molestar: es un sistema automático que detecta cuando alguien está conduciendo y evita llamadas o mensajes.

La experiencia en inteligencia artificial de Google permite que sus terminales lleven ese sello de distinción que los hace resaltar de los demás. El sistema es tan funcional que resuelve algunas de las necesidades de sus usuarios de forma ágil y segura.

Chip de Project Soli

¿Recuerdas que te mencionamos que el nuevo móvil Pixel 4  tendrá un sistema que permite realizar acciones a través de señales?

Pues déjanos decirte que esto se podría llevar a cabo a través de un chip de Project Soli, este chip permite reconocer el  movimiento de manos y seleccionar nuevas opciones, tal como si lo hiciéramos con nuestros dedos. Google Pixel 4 Chip

Pero ¿Cómo sucederá esto? El proceso de realizar acciones a través de señales funciona con una tecnología que se basa en un radar. Este radar detectará los movimientos de las manos al instante, sin tener  la necesidad de tocar la pantalla del dispositivo.

La tecnología 5G

La tecnología 5G ya ha sido estrenada por algunos modelos de móviles pero esta vez le toca el turno al Pixel 4. El nuevo modelo podría llevar este tipo de red que lo que busca es simplificar los tiempos de navegación.

Pese a que Google no ha confirmado el uso de la tecnología. Al parecer todo apunta a Verizon, uno de los socios exclusivos de Google.

¿Qué avances trae consigo la tecnología 5G?

La tecnología 5G  es la nueva sucesora de la tecnología 4G LTE. Se cree que revolucionará la tecnología y alcanzará las máximas de velocidad; lo que se convertiría en un aporte para mejorar el desarrollo tecnológico en temas de seguridad, salud e incluso la inteligencia artificial.

Con el sistema de red 5G se puede pensar el casas tecnológicas, coches que se pueden conducir solos, operaciones a pacientes con sistemas tecnológicos innovadores a tiempo real y toda una gama de actividades que se esperaban realizar con la llegada de una red de este tipo.

Algunas marcas como Huawei ya han estrenado la tecnología en sus terminales, sin embargo aun en el camino quedan las marcas que no han desarrollado tecnologías compatibles con este tipo de red.

Soporte para Esim de Xiaomi Mi CC9

El doble soporte para Esim, se ha convertido en una de las noticias de más interés para los seguidores de la marca. Hoy más que nunca nace la necesidad de tener un móvil con doble chip. Con esto, existiría la posibilidad de los nuevos modelos de Google, dejarán utilizar una SIM común y la eSIM en modo dual Active. Esta función permitirá que el usuario haga uso de dos líneas.Google PIixel 4 SIM

Los móviles presentan dos ranuras para cada tarjeta, pero eso no significa que se pueda realizar llamadas, enviar mensajes de texto y usar los datos en la línea, utilizando ambas; al contrario, para realizar tal acción se debe desactivar una línea.

Diferencias con Pixel 3A y Pixel 3

Un nuevo procesador, batería con más duración y la inserción de otro tipo de cámara, serían algunas de las diferencias del nuevo Google Pixel 4  frente a los modelos de la serie 3. A continuación mostramos las características de los modelos anteriores. 

Google Píxel 3a
Sistema operativo: Ãšltima versión de Android 9.0 Pie
Pantalla: Pantalla de 5,6” o 6,0”
Cámaras: 12,2 MP Dual Pixel
Procesadores: Qualcomm® Snapdragon™ 670
Memoria y almacenamiento: RAM LPDDR4x de 4 GB
Dimensiones y peso: 152,4 mm x 71,1 mm x 7,6 mm
 Colores: Blanco y  negro
Audio y contenido multimedia:Altavoces estéreo
Batería 3000 mAh
Conexión inalámbrica y ubicación:Wi-Fi 2.4GHz + 5GHz 
Bluetooth: 5.0
Red: Compatibilidad con operador/red
Sensores: Active Edge
Puertos: USB USB-C
Realidad aumentada y realidad virtual: ARCore
Google Pixel 3 
Pantalla: 5,6″ FHD+ (2.220 x 1.080) gOLED 18.5:9
Procesador: Snapdragon 670
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB
Cámara trasera:12.2 megapíxeles f/1.8 Píxeles de 1.4µm OIS y EIS.
Tipos de vídeo en cámara trasera: vídeo 4K/30fps
Cámara frontal: 8 megapíxeles f/2.0Píxeles de 1.4µm
Tipo de vídeo en cámara frontal: 1080p 3.000 mAh
Batería: 2.915 mAh, carga rápida, carga inalámbrica
Dimensión y peso: 145.6 x 68.2 x 7.9 mm, 148 gramos
Software: Android 9 Pie
Lector de huellas trasero: Sí
Bluetooth: 5.0
USB:  tipo C
WiFi:5 (ac)
Protección: Certificación IP68

Características del Google Pixel 4 XL

Al Pixel 4 lo acompañará el Pixel 4 XL. Las filtraciones de este último lo hacen ver como un terminal que no ha realizado mayores cambios en sus estructura,  con la diferencia de su cámara trasera, que optó por el modelo cuadrado y que sobresale de la superficie.

En esa misma área también se aloja su flash LED; las imágenes lo muestran en color blanco pero también se considera que se venderán colores negros.

Al igual que el Google Pixel 4, este otro modelo llevará el procesador Snapdragon 855. En lo que refiere a batería este modelo será compatible con la carga inalámbrica para que goce de los beneficios de un rápido  abastecimiento de batería. Se cree también que puede incluir un zoom óptico muy potente y tecnología ToF. 

Este terminal también será lanzado junto a los demás modelos en el mes de octubre de este año.
Google Pixel 4XL

El Google Pixel 4 XL tiene una pantalla de 6,25 pulgadas. Aún no se confirma si Google va a abandonar el sistema biométrico, tal como lo hizo Apple con sus nuevos modelos.

Los nuevos modelos de Google, al parecer van a carecer del puerto para auriculares de 3,5 mm; pero lo que sí va a agregar es un nuevo puerto USB tipo C en la parte inferior del terminal.

¿Cuándo nacen  los teléfonos Google?

Fue en octubre del 2003 cuando se comenzó a estructurar un sistema operativo para teléfonos, que al día de hoy, es uno de los más utilizados por las empresas de móviles. En esa ocasión Google aprovechó la caída del sistema Symbian y en el 2009, Google se preparaba para lanzar su primer terminal, se trataba del Nexus One.

La particularidad de este primer Android de Google era su relación calidad precio, lo que fue un punto a su favor porque los teléfonos de esta gama eran muy caros.  Google escogió a HTC para la elaboración de su terminal, lo que lo convirtió en el primer terminal en utilizar Android.

Al Nexus One lo siguió el Nexus S que pasó a ser fabricado por Samsung, posteriormente apareció el Galaxy Nexus. Este terminal implementó características muy especiales, como por ejemplo el desbloqueo facial y el uso de una pantalla Super Amoled.

En la historia de los Google Phone, entra también en la cancha LG, con el lanzamiento del Nexus 4. Así mismo, el Nexus 5 con un excelente un pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 800 y 32 GB de almacenamiento. Este móvil fue generando impacto nuevamente por su relación calidad precio.

Fue el turno de Motorola, el que se convirtió en el fabricante del siguiente modelo de Google, denominado Nexus 6, el mismo que contaba con una pantalla gigante de 6 pulgadas.

Google Pixel 4

Esta evolución pasa por el Nexus 5X elaborado por LG. El camino lo sigue Huawei con la elaboración de un terminal con pantalla 2K. Estos dos terminales fueron los primeros en utilizar el detector de huellas dactilares y como complemento un sistema Andrid L.

Google continúa desarrollando sistemas operativos más funcionales y de la mano una gama de terminales que revolucionan el mercado.

En esta ocasión se lanza a elaborar los smartphones  Made by Google y el producto de todo este trabajo fue la elaboración de Google Pixel XL. Y así, van dando la vuelta a nuevas series hasta esperar el próximo lanzamiento de su cuarta serie, acompañada de varias opciones.

Los smartphones del 2019 

Existe un catálogo muy variado de modelos de teléfonos móviles que se están preparando para no dejar terminar el 2019 sin que sus seguidores puedan utilizarlos. Otros ya están a la venta en este año.

A continuación dejamos algunos modelos con sus características y precios por si deseas comprarte un nuevo smartphone y no te sientes segur@.  

iPhone 11

El nuevo modelo de la empresa de la manzana estrenará su sistema de triple cámara trasera dotada de funciones 3D. En lo que respecta a su batería, este terminal traería consigo una batería de carga reversible  con un cargador de 18W.

Según imágenes filtradas. Su pantalla podría tener tres medidas contempladas en: 5,42, 6,06 y 6,67 pulgadas todo esto con un panel de tipo OLED. Para mencionar las cualidades de su procesador podríamos mencionar que el A13, al parecer, cuenta con mejores características y funcionalidades.

Además esta nueva gama continúa siendo resistente al agua gracias a la certificación IP68.

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2019

Precio:  999 €

iPhone 11R

El modelo complementario pero más económico del iPhone 11 vendrá con una característica que no todos los teléfonos la tienen. Se trata de su batería de larga duración con un tiempo de 26 horas de permanencia, superando a los Samsung S10e, S10 y S10+ que duran 24 horas.  La batería del 11R tiene una capacidad de 3110mAh y con opciones de carga inalámbrica.

En lo que respecta a las cámaras, varios expertos comentan que se trata de un sistema dual que trae consigo un zoom más potente. Todo apunta a que, por tener una capacidad de 12 megapíxeles, sea un modelo de cámara semejante al del iPhone XS. 

El iPhone 11R también tendrá una semejanza con el iPhone XS  por su pantalla, ya que al parecer estaría compuesto por una pantalla Liquid Retina HD, con tecnología IPS y una resolución de 1.792 por 828 píxeles a 326 p/p.

Fecha de lanzamiento:  Septiembre de 2019

Precio:  700  €  

iPhone 11 Max

Como siempre la versión más grande de las nuevas versiones de iPhone será el 11 Max. Este terminal aún no tiene noticias relevantes sobre su diseño. Lo que se sabe hasta el momento es que tendrá un notch más pequeño y tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas. Las características generales indican que será muy parecido al iPhone 11, pero seguramente traerá varias opciones de capacidades de almacenamiento.

Fecha de lanzamiento: Septiembre de 2019

Precio:  1,100 € 

Xiaomi Mi CC9

El Xioami Mi CC9 ha despertado muchas expectativas con la inserción de Meitu a su sistema, esta aplicación permite hacer algunas modificaciones faciales y combina muy bien con su cámara diseñada para selfies.

Su cámara principal tendrá una potencia de 48 megapíxeles. El lente lo ha fabricado la marca Sony. En su conjunto se encuentran otros lentes de 8 MP y una lente de profundidad de 2 MP. No hay que olvidarse de su cámara frontal que  cuenta con una apertura de f/2.0 cubierta por el notch.

El procesador del terminal será un Snapdragon 710 de ocho núcleos por otra parte vendrá dotado con un sistema de varias opciones de inteligencia artificial.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2019

Precio:  

Xiaomi CC9 con 64 GB de memoria interna 232 €

Xiaomi CC9 con 128 GB de memoria interna 257€ 

Xiaomi CC9 Meitu Edition 256 GB de memoria interna 334€  €

 Xiaomi Mi 10

La empresa china ha diseñado varios modelos que han encantado a sus fanáticos, esta vez estaríamos hablando de su último terminal, que aún no es lanzado al mercado, pero ya comienza a generar los primeros rumores. 

Lo que más ha asombrado del terminal es su espectacular procesador Snapdragon 865, terminal también está diseñado para combinar con la tecnología 5G.

Las características de su procesador hablan muy bien de la velocidad y capacidad que irán de la  mano con un sistema de red muy ágil y rápido.

Fecha de lanzamiento: No se registran datos 

Precio:   No se registran datos 

Xiaomi Mi Mix 4

Varios rumores apuntan a que sería el primer móvil con pantalla flexible, pero nada está asegurado por la empresa china.

De momento lo que circula en varios medios digitales es que tendrá una pantalla de AMOLED 2k compatible con el HDR10+, además también tendría una velocidad de refresco de 120Hz.

Xiaomi también agrega otros atributos como la carga rápida, una característica que hace pensar a más de uno cuando de elegir terminales se trata. Esta batería tendría una capacidad de 4.500 mAh, aunque hay quienes apuestan por los 5.000 mAh con una rápida carga que permitiría hasta 100w para su cargador.

Fecha de lanzamiento: Octubre de 2019

Precio:  1000€

Pocophone F2

De momento lo que se conoce es que el próximo terminal estará compuesto de un procesador Snapdragon 855 y cuatro núcleos. Pero al parecer Xiaomi estaría ofreciendo sus Redmi K20 Redmi K20 Pro, bajo este nombre. 

Su batería de 4.000 mAh y una cámara triple trasera de 48, 8 y 13 MP, además de una frontal mecánica hacen pensar que se trate de los modelos Redmi. El terminal también tiene 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad. El terminal suele ser muy comercializado en la India, uno de los Países con mercados predilectos para la firma china.

Fecha de lanzamiento: Junio de 2019

Precio: 299€

Los accesorios para teléfonos más vendidos

Huawei, Apple, Xiaomi, Samsung, LG. Motorola y otras firmas, se ha propuesto lanzar terminales que estén a la altura de las necesidades de los usuarios del siglo XXI.

Con el lanzamiento de los nuevos teléfonos también vienen los accesorios que son elaborados para convertirse en su complemento, e incluso,  como soporte ante las caída. En las siguientes líneas te daremos detalles de los accesorios para teléfonos que se están convirtiendo en tendencia en esta época.

Popsockets con diseños

Si no te has fijado, los popsokets son pequeñas estructuras con una circunferencia sostenidas por una base que se ajusta al teléfono.  Este elemento se adapta a las manos mientras se sostiene al celular de una forma más cómoda. Así mismo las manos pueden descansar y cargar el teléfono sin que este tenga la inseguridad de caerse.Google Pixel Popsockets

En los terminales es muy usual que, con la constante navegación y envío de mensajes, el teléfono suele ser un aparato que canse las manos. Además la estructura en ocasiones permite al aparato, deslizarse de las manos.

En la actualidad los popsockets se están convirtiendo en productos con gran demanda por parte de usuarios de Smartphones, que los compran con el fin de tener comodidad en sus manos y dar un toque de diseño.

Fundas personalizadas

Son ideales para regalar en fechas especiales o utilizarlas en nuestros dispositivos; en la web existen una serie de tiendas en línea, que te permiten seleccionar un modelo y ser parte del diseño, gracias a una herramienta de personalización que permite colocar nombres, fechas especiales, frases e incluso imágenes. Google Pixel 4 Funda

Los materiales con los que son elaboradas son el policarbonato y la silicona con un acabado mate que se adapta a las manos por su textura, pero a la vez son resistentes. El case para tu teléfono puede llegar a casa en cuestión de días y se puede comprar a través de varios métodos de pago. 

 Protectores de pantalla

A la hora de comprar un terminal una de las primeras recomendaciones son comprar los protectores de pantalla para que las caídas y golpes no rompan su panel.Protectores de pantalla Google Pixel 4

Otra recomendación es que se opte por un material de cristal resistente, de esta forma la pantalla del dispositivo se duplicaría y sería un buen soporte. Además este material evita las molestas rayaduras, algo que se suele ver muy comúnmente en los protectores de pantalla de plástico.

La colocación de este elemento protector es mucho más fácil y se puede sacar y volver a poner sin complicaciones, evitando las burbujas de aire.

Anillos de soporte 

Los anillos de soporte son accesorios que han salido recientemente y han tenido una muy buena acogida, el uso de los productos se basa en convertirse en un soporte seguro al momento de sostener el smartphone.

La técnica para que esto suceda empieza por introducir uno o dos dedos, dependiendo del tamaño. Su material está compuesto de un acero resistente e inoxidable, lo que también permite que el móvil se sostenga solo e inclinado mientras se lo coloca en una mesa o escritorio.Google Pixel 4 Anillos de soporte

A los anillos los sostiene una base diseñada que se ajusta al teléfono y lo hace lucir como un atuendo con otras funciones de uso. Así los anillos de soporte se han convertido en una de las primeras opciones para adornar el móvil y a la vez utilizarlo de una manera segura y cómoda.

Soporte para choche

¿No te ha pasado que mientras vas en el coche quieres hacer varias cosas, pero no puedes porque vas conduciendo? Hay muchas acciones que realizamos con el teléfono en la mano y pueden ocasionar accidentes mientras se conduce el coche.

Gracias al soporte para móvil el usuario podrá deslizar sus dedos de una forma segura mientras espera en el coche. Para esto podrá realizar o contestar una llamada, conectar música con el sistema de sonido del vehículo y una variedad de acciones que permitirán desplazarse de una forma más segura.Google Pixel 4 Soporte coche

El soporte puede ser colocado en las rejillas del aire del carro y por contener un material que se adhiere al terminal, este puede sostenerse de forma segura.

 Cargadores inalámbricos 

La carga inalámbrica es un sistema que se está poniendo muy de moda al  igual que la carga reversible. Para esto las firmas telefónicas trabajan en la inserción de los sistemas.

Las tiendas virtuales también tienen un stock de accesorios de carga de entre ellos los cargadores inalámbricos que son objetos funcionales y rápidos que permiten realizar una carga si conexiones de cables y solo al contacto con el terminal.

Estos cargadores son bases redondas que son diseñadas para que se combinen con el diseño de la funda del móvil. Hay tiendas que van más allá y generan opciones avanzadas de diseños como la personalización.

Al usuario le bastará visitar la página escoger el diseño que le guste colocar un nombre o frase, seleccionar el color, formas y ubicación de las letras y finalizar la compra realizando el pago a través de diversos medios. Cargador Google Pixel 4

Fundas Airpods 

La apuesta por el diseño sigue y esta  vez se trata de las fundas Airpods, unos auriculares que nacen con el iPhone 8 y que se colocan sin extensiones de cables que vayan conectados al terminal. Con los Airpods se pueden realizar varias acciones desde pausar o reproducir la música y contestar llamadas. Google Pixel 4 Fundas Airpods

Para proteger a estos Airpods la marca ha elaborado unas fundas que evitarán que se golpeen y posteriormente se puedan dañar. Pero en el mercado la oferta de fundas con diseños ha dado un gran salto.

Con esto podemos decir que si eres de los que optan por la combinación y el buen gusto. Es hora de que te inclines por complementar a tu móvil con una funda protectora, cargador inalámbrico, soporte de coche, anillo de soporte y fundas Airpods con diseño y en algunos casos hasta con personalización. 

¿Cuáles son las posiciones de las marcas?

Los modelos y diseños compiten por ser los mejores pero a su vez los precios y otros elementos son algunas de las variables que también se  deben tomar en cuenta. Hasta la fecha, en España, el primer lugar en ventas lo ocupa Samnsung. Le sigue Apple, continúa Huawei, luego Xiaomi y finalmente OPPO.

Pero no se puede dejar de hablar de otras opciones como LG, Motorola, OnePlus, PocoPhone y Google, marcas que también han revolucionado sus terminales y que tienen un reconocido número de seguidores.

Lo que sí es cierto, es que a la hora de comprar un terminal, un usuario va a tomar en cuenta el precio y la calidad ¿Podrán las nuevas marcas superar a las que ya llevan años en el mercado?

Nada está dicho pero las características de un terminal podrían terminar incluso con el posicionamiento de una marca.
Google Pixel 4 Modelos

Aunque en este año las ventas hayan bajado para Huawei, este gigante asiático se prepara para estrenar su nuevo sistema operativo propio. Todo esto frente al bloqueo que el gobierno de Estados Unidos le propició, luego de anunciar que estarían siendo vigilados por china, a través de sus teléfonos inteligentes.

El 2020 llegará cargado de sorpresas, porque probablemente el año obligue a los fabricantes a diseñar teléfonos con capacidades y características que sean compatibles con el sistema de red 5G. Una tecnología que seguro revolucionará por su velocidad y capacidad.

Con todos los accesorios mencionados podemos decir que el mercado tecnológico seguirá teniendo un repunte más amplio, debido a alta competitividad que existe entre las firmas de teléfonos. Estaremos a la espera de nuevas tendencias y lanzamientos para ofrecerles más detalles.